Consejos para llevar la Peluca Perfecta

Recomendaciones a la hora de llevar una peluca.

Tanto si acabas de llegar al mundo de las pelucas o eres un profesional, desde  pelucasypostizosvalencia.com te presentamos los mejores consejos para lucir tu peluca, así como los cuidados que debes de tener con ella.

Consejos generales sobre cómo  tu nuevo look.

1. Ten confianza en ti misma. 

La actitud correcta es clave para llevar cualquier peinado. Si estás constantemente preocupándote con la peluca no te verás bien. Camina con la cabeza alta, ten confianza y podrás llevar cualquier estilo que desees.

2. Personaliza el corte de tu peluca oncológica
Lleva tu peluca a su peluquero para cortar o recortar el flequillo, darle forma o retirar un exceso de volumen. Un corte personalizado puede dar lugar a una gran diferencia. Piensa en tu peluca como un traje de diseño. Por supuesto que puedes usar tu peluca tal y como viene en su embalaje y se verá bien, pero con un poco de “sastrería” puedes lucirla de forma más personalizada y te quedará mucho mejor.

3. Invierte en los productos adecuados para el mantenimiento de la peluca

Si deseas ampliar la vida de tu peluca y mantener su aspecto hermoso, los productos para un cuidado adecuado son esenciales. Las pelucas sintéticas requieren productos de cuidado específicamente formulados para el cabello sintético. Para las pelucas de cabello humano, elige los productos sin sulfatos o productos específicamente formulados para tratar el cabello coloreado y así mantener el color más brillante.

4. Piensa siempre en el futuro

Siempre debes tener dos pelucas listas para usar en todo momento. De esta manera siempre tendrás algo que usar cuando estés lavando o si algo le sucede a una peluca. Rotar entre pelucas también ayuda a alargar su durabilidad.

Consejos específicos para sacar partido a tu peluca.

Consejos para lucir mejor tu peluca5. Cuidados con la peluca a  la hora de cocinar.

Si te gusta cocinar esta es una sugerencia que cada usuario de pelucas debe saber; NUNCA abra el horno mientras lleva una peluca sintética. El repentino golpe de calor estropeará tu peluca; incluso el vapor caliente de una olla hirviendo de agua puede causar un daño irreparable.

6. Reduce un poco el brillo

Las pelucas sintéticas con demasiado brillo parecen falsas y antinaturales. Para minimizar el brillo, espolvorea un poco de polvo de cabello y distribúyelo con un pincel para conseguir una apariencia más natural.

7. Personaliza tu estilo

Añadir una diadema, bufanda o cualquier accesorio para el pelo puede crear un toque personal. Sólo porque estés usando una peluca no significa que la tengas que usar de la misma manera todo el tiempo. Se creativo/a.

8. Mezcla con tu propio cabello

Si el color de tu cabello natural es parecido al de tu peluca, trata de mezclarlo a lo largo de la línea del cabello para conseguir un aspecto más natural.

9. Mantente lo más fiel a tu estilo actual

Elige una peluca parecida a tu peinado actual. Lo que va a parecer más natural en ti, es un estilo que se parece al que siempre has usado. Un estilo familiar te ayudará a sentirte más seguro/a y a realizar la transición de usar tu propio pelo a usar pelucas, convirtiéndola en una buena experiencia. Experimenta con sutiles variaciones de estilo, pero permanece dentro de tu zona de confort.

10. No te olvides de los productos de estilismo

Dale a tu cabello un acabado de peluquería y define capas de cabello con productos de estilo (Shaping Cream o Style & Hold Hair Spray funciona muy bien en el cabello sintético).

11. Elige el tamaño de peluca que mejor se adapta a ti.

No hay nada peor que una peluca mal ajustada. Tu no quieres que tu peluca se deslice o se deforme por el exceso de volumen en la corona. Es por eso que elegir el tamaño adecuado es tan importante como encontrar el color y el estilo correctos.

12. Crea y prueba con diferentes peinados

Si tu cabello tiene una longitud hasta la barbilla o más, prueba con un estilo medio arriba y medio abajo. Para las pelucas más largas, intenta un peinado ligero o una cola de caballo baja.Para hacer que estos estilos funcionen; mantén el cabello suelto y un poco desordenado. Mantén el flequillo hacia abajo (a menos que tengas una peluca de encaje frontal) y tira hacia atrás unos cuantos mechones de pelo a lo largo de la línea del cabello para conseguir aspecto natural.

13. Rizado o liso

Una nueva generación de herramientas para el cabello te permiten rizar o alisar el cabello humano y el cabello sintético. Estas nuevas herramientas revolucionarias tienen un ajuste especial específicamente para las pelucas sintéticas, las piezas de cabello o las extensiones, así que puedes ir fácilmente de rizado a liso y de liso a rizado sin tener miedo de dañar tu peluca.

14. Prueba un Nuevo Peinado

¿Aburrido/a con el mismo peinado? Las pelucas de hoy en día siguen las tendencias actuales del cabello. A medida que las nuevas modas de pelo entran en escena, estos nuevos estilos están disponibles en las pelucas. Intentar un nuevo estilo para la peluca es una manera fácil de probar las tendencias actuales. Cambia tu look de un día a otro. No caigas en la rutina.

Por supuesto que no todas las tendencias de cabello funcionan para todos/as, si eres nuevo/a en el mundo de las pelucas, tee recomendamos mantener un estilo similar a tu estilo actual.

15. No tengas miedo del color

¡No tengas miedo del color! Si has encontrado una peluca que te encanta y no quieres cambiar tu estilo, intenta un nuevo color para refrescar tu look.

La mayoría de las personas pueden usar hasta tres tonos más oscuros o más claros que su color natural. Además, no tengas miedo de cambiar su color para la nueva temporada. No es raro llevar un tono más claro en la primavera y el verano y más oscuro en el otoño y el invierno. Experimentar con el color es divertido y una manera fácil de darse una apariencia completamente nueva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s