Pelucas para hombres: Preguntas frecuentes sobre la calvicie masculina

La mayoría de los hombres que sufren pérdida o caída del cabello por causas no médicas tienen un patrón hereditario de calvicie masculina. Las pelucas para hombres son la opción más usada para superar este problema.

¿Por qué se produce la calvicie en los hombres? o ¿Qué es la alopecia androgenética?

detalle de cabeza masculina con alopecia. Pelucas y postizos para combatir la alopecia masculinaLas células de los folículos pilosos en la parte posterior y a los lados de la cabeza se regeneran lentamente, mientras que las de la corona se regeneran rápidamente. El exceso de hormonas masculinas hace que las células de crecimiento rápido crezcan demasiado rápido, agotando su capacidad de regeneración.

¿Cómo puedo superar, evitar o revertir la calvicie?

Evita afirmaciones dudosas de tratamientos capilares que prometen recuperar el cabello y productos milagrosos – si funcionaran, ¡nadie estaría calvo! Los medicamentos como el Minoxidil pueden retardar la calvicie, pero la pérdida de cabello vuelve cuando se suspende el uso de este medicamento.

¿Funcionan las opciones que implican cirugía como el implante o injerto capilar?

Este tipo de tratamiento como los implantes capilares son muy costosos, y sólo se pueden hacer cuando se completa el proceso de calvicie. En la nueva técnica de implantación «pelo a pelo», se cosen tiras de piel de la parte posterior de la cabeza en la zona donde se ha producido la caida del pelo o ¨zona calva¨. Las células de los folículos pilosos se implantan y crecen normalmente, cubriendo las cicatrices.

¿Es el empleo del implante capilar a medida el mejor tratamiento posible para superar la alopecia masculina?

tratamientos de crecimiento de cabelloLa cirugía capilar sigue siendo la solución ideal, porque después del implante, el pelo vuelve a crecer normalmente. Es el propio cabello del cliente, recién tomado de un área diferente de la cabeza. Sin embargo, el coste de este tipo de solución puede ser prohibitivo, y el procedimiento puede no ser posible en grandes áreas de calvicie. No obstante según los expertos de https://pelucasypostizosvalencia.com/ El reemplazo capilar mediante el empleo de prótesis capilares medida es efectivo, indoloro y mucho más barato.

¿Cómo funciona el reemplazo con las prótesis capilares tales como peluquines y bisoñés a medida?

Las hebras de cabello (real o sintético) están atadas a una base de piel muy fina y microtransparente. Esto se amolda naturalmente al contorno de los parches de calvicie y es ajustable para ajustarse exactamente. Se fija en su lugar con cinta adhesiva o gel, según tu estilo de vida (ya sea que uses sombreros, practiques deportes, etc.).

Para la pérdida extensiva o total del cabello, como en algunos casos de cáncer o alopecia, se recomienda un reemplazo capilar completo.

 

Piezas de cabello natural personalizadas – Prótesis capilares indetectables

pelucas y postizos masculinos para hombres con pérdida de cabello.¡UNA SOLUCIÓN ASOMBROSA PARA LA CALVICIE! La calvicie y el adelgazamiento del cabello son una realidad desagradable para muchos hombres, y multitud de hombres están buscando soluciones que satisfagan sus necesidades personales. Desde los tratamientos con productos tales como el Monoxidil, pasando por las prótesis capilares standard o a medida, de pelo natural o sintético y en todos los casos totalmente indetectables, hasta las opciones más sofisticadas y caras como los tratamientos mediante la cirugía capilar, existe una amplia gama de soluciones para tratar el problema común de la pérdida de pelo en los hombres.

La calvicie de patrón masculino es la pérdida de cabello más común, principalmente alrededor de la corona y las sienes. Para algunos sucede antes de los 25 años. A los 35 años, dos tercios de los hombres tienen algún grado de pérdida de cabello, y esto se eleva al 85% a la edad de 50 años. Muchos hombres ven esto como una señal de envejecimiento, e incluso como un golpe a su carrera e imagen profesional.

¡QUEDARTE CALVO NO ES UNA OPCIÓN!

Olvida los tupés

Muchos hombres no desean verse y que los vean calvos, y es por ello, que es un requisito fundamental que plantean la totalidad de las personas que sufren alopecia que las pelucas, prótesis capilares, bisoñés… sean totalmente indetectables. Trabajamos con sistemas capilares totalmente indetectables, el cabello, las raíces y la línea del cabello son idénticos al cabello real. Se ajusta de forma segura y cómoda en todo momento, y te aconsejaremos el método de fijación que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Te verás y te sentirás mejor

Una de las mejores recompensas para el personal es escuchar a las esposas y parejas de los clientes decir cuánto más jóvenes y felices se ven sus hombres con sus nuevas pelucas de pelo natural completamente indetectables.

¿Ya has tomado la decisión de elegir tu prótesis capilar?

  • Hacemos postizos personalizables con cabello 100% humano.
  • Todo, desde el tamaño de tu cabeza hasta el tipo de cabello, la textura, el color, la densidad y la ondulación, se tiene en cuenta a la hora de crear tu pieza.
  • Nuestros postizos hechos a medida están diseñados para la calvicie de patrón masculino y las mujeres con alopecia y pérdida de cabello médica a largo plazo.
  • Cada peluquín está hecho con al menos 11.000 hebras, todas cosidas a mano. El cabello se puede usar hasta 4 a 6 semanas. Cada pieza es impermeable, lo que le permite nadar con una cabeza llena de pelo.

 

Deja un comentario