Tipos de casquillos o bases de Pelucas

Las pelucas han recorrido un largo camino en los últimos años. Los avances tecnológicos son tan increíbles que es difícil determinar la diferencia entre una peluca sintética de alta calidad y una peluca de cabello humano.

Hoy los expertos de pelucasypostizosvalencia.com, nos van a hablar de las bases. Todo comienza con la base de la peluca, conocido como casquillo. Este es el material al que se une el cabello para crear la peluca. ¡Las nuevas creaciones de casquillos son más ligeras, más duraderas, y parecen mucho más naturales!

Al elegir una peluca, es importante considerar la construcción del casquillo – cada enfoque tiene un método específico de fijar el cabello y ofrece su propio conjunto de ventajas.

Pelucas con casquillo 100% Hecho a mano.

Los casquillos de monofilamento que han sido fabricados 100% a mano, poseen la ventaja de que cada uno de los cabellos pueden moverse de forma libre, de forma que se consigue r un aspecto más natural. Otros diseños designados como “hechos a mano” presentan una combinación de unión a mano y a máquina. Esto significa que algunas áreas (generalmente la parte superior o corona) están unidas a mano, pero el resto está unido a máquina. ¡Si quieres que el casquillo entero esté hecho a mano, cerciórate de buscar pelucas 100% hechas a mano!

  • Da lugar a un movimiento del cabello totalmente natural, ya que cada pelo es capaz de moverse de forma independiente a los demás.
  • Cada uno de los pelo en el casquillo entero se une a mano a la base.
  • El casquillo es más suave y cómodo, y es la opción más aconsejable para aquellas personas con problemas de pérdida de cabello o aquellas que poseen un cuero cabelludo especialmente sensible.
  • Permite una versatilidad de estilo ya que cada uno de los cabellos puede ser peinado en una dirección.
  • También se les denomina “100% cosido a mano”

Pelucas con bases Monofilamentos

Los casquillos o bases de monofilamento se caracterizan por tener un aspecto casi tan natural como el de las fabricadas a mano y también una muy buena separación. En ellas el material en forma de malla empleado simula a la perfección que el nacimiento del pelo es desde el cuero cabelludo, de forma que es posible el cabello atado a mano. Como resultado, cada uno de los pelos de la peluca pueden ser separados y de esta forma peinados con la dirección que se desee. Las pelucas de monofilamento pueden serlo  solo de monofilamento en la parte de la corona, en el casquillo o también en toda la peluca.

Las pelucas de monofilamento doble también resultan ser una buena opción para cueros cabelludos sensible debido a la suavidad del casquillo. De los casquillos de monofilamento, el casquillo 100% unido a mano es generalmente el más cómodo.

  • Crea la ilusión de crecimiento natural desde el cuero cabelludo.
  • Cada pelo se ata individualmente a mano a una base escarpada (pero no al casquillo entero).
  • Se puede encontrar justo en la corona, a lo largo de una parte predefinida o en toda la parte superior.
  • Un casquillo monofilamento completo permite versatilidad de estilo.
  • Un monofilamento doble tiene una capa extra de material blando para mayor comodidad.

Pelucas de Encaje Frontal


Las pelucas de encaje frontal son capaces de simular que existe un crecimiento natural de cada cabello a lo largo de la línea del pelo. Esto se suma a la apariencia natural de una peluca y permite un estilo que no caiga sobre la cara. Algunas de este tipo de pelucas ya vienen pre-recortados, con los que es tan fácil como ponerselas, mientras que otras son capaces de ofrecer cierto grado de personalización.

  • Es capaz de ofrecer o simular una línea frontal con una apariencia totalmente natural .
  • Cada cabello es atado de forma individual a mano a una parte del cordón (pero no el casquillo entero).
  • Permite peinar el pelo alejándolo de la cara.
  • La mayoría de este tipo de pelucas confeccionadas de esta forma están listas para usar.
  • Están hechos con un material que debe ser tratado con delicadeza.

Básicos o confeccionados a máquina.

Los casquillos básicos constituyen sin ningún lugar a dudas el diseño más común y asequible, por lo que es generalmente la primera opción en muchos de los casos. Las diferentes tramas de cabello se cosen al casquillo. El pelo se corta y se le da un un estilo predeterminado. Este tipo de casquillo o tapa se caracteriza porque ofrece la mayor cantidad de volumen de pelo en la zona de la corona.

Algunas pelucas se denominan “capless” (sin casquillo), lo cual no es cierto, ya que existe un casquillo, pero en lugar de tener este en la corona, se confecciona mediante una serie de tiras o líneas de encaje vertical con espacios abiertos formando como una especie de red. Incluye construcciones tradicionales.

  • Más duradera y asequible.
  • La mayor parte o la totalidad del casquillo tiene un tramado abierto para una mejor ventilación.
  • Generalmente da al cabello una elevación natural con volumen incorporado en la corona.
  • El cabello es pre-peinado en la raíz para ayudar a enmascarar la tapa debajo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s