Consejos para el cuidado y mantenimiento de su peluca

Almacenamiento de su peluca

La mejor manera de almacenar una peluca es en una percha para pelucas,  un soporte de peluca o una cabeza de espuma de poliestireno. Almacenar una peluca en una percha de peluca, soporte o la cabeza impide que la peluca se enrede; También ayudará a mantener el estilo y la forma de su peluca. Si no tiene espacio para estas opciones, puede doblar la peluca por dentro y mantenerla en una bolsa de plástico. Las pelucas deben almacenarse en un lugar fresco y seco, libre de polvo, moho y altas temperaturas.

Lavado de la peluca

Lave y acondicione sus pelucas una vez por cada 10 a 15 veces que lo use para mantenerla suave y natural.

Le recomendamos el champú «Keep It Clean» de Godiva’s Secret y el acondicionador «Keep It Sleek». El champú rico, pero suave contiene extractos naturales de la planta que ayudan a mantener la manejabilidad suave del pelo sintético mientras que también quita cualquier tipo de aceites u otras acumulaciones. El acondicionador es esencial para ayudar a evitar que su peluca de sienta seca y mantenga la sensación natural de la fibra.

Directrices de uso de Champú:

Llene un lavabo con agua fría. Verter un tapón del champú «Keep It Clean» de Godiva’s Secret en el lavabo. Ponga su peluca en el agua y frótela suavemente. Lavar durante un minuto o menos; Luego enjuague bien con agua fría. Para obtener los mejores resultados.

Directrices de uso del Acondicionador:

Ponga un tapón de acondicionador en sus manos. Frote suavemente las manos. Mientras que la peluca está empapada, cubra la peluca con el acondicionador. Ponga la peluca y una taza de agua fría en el lavabo y gire suavemente la peluca en agua. Esto ayuda a distribuir el acondicionador por toda la peluca. Enjuague bien con agua fría. Agite su peluca 3 veces, y luego cuelgue boca abajo en la ducha hasta que se seque completamente.

 

Algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre los cuidados.

¿Puedo usar la laca para el cabello?

Se puede usar una laca para el cabello sin alcohol o baja en alcohol, hecha específicamente para el cabello sintético de alta calidad. Nunca use la laca para el cabello normal en una peluca; El contenido de alcohol secará las fibras y puede dejar residuos.

¿Puedo usar un secador de pelo en mi peluca?

NUNCA use calor extremo en su peluca; Esto incluye secadores de pelo, planchas, rizadores o cualquier otra cosa con calor intenso. Las fibras sintéticas se derretirán y aparecerán rizos si se utiliza el calor en ellas.

¿Hay algún calor que pueda usar en la peluca para cambiar el estilo ligeramente?

Sólo hay dos elementos que hemos encontrado para trabajar en el pelo sintético de alta calidad, rodillos calientes y un cepillo de aire caliente. Para cerciorarse de que los rodillos calientes no estén demasiado calientes, sosténgalos en su mano; Si están demasiado calientes para su mano, son demasiado calientes para la peluca. El cepillo de aire caliente funciona bien también, y se pueden encontrar en la mayoría de sitios web relacionados con el tema.

¿Puedo cortar mi peluca?

Sí, sin embargo si usted está considerando cortar o reducir su peluca, recomendamos encarecidamente que lo lleve a un estilista que tenga experiencia en cortar pelucas. Por ejemplo, la marca Godiva, en sus ubicaciones ofrece servicios de recorte o reducción de cualquier peluca que haya sido comprada a través de sus tiendas o sitio web totalmente GRATIS!

¿Puedo colorear mi peluca?

No se puede teñir ni blanquear el cabello sintético. Puesto que es una fibra, el colorante no se adhiere a ella.

¿Cómo puedo asegurar mi peluca?

Se venden adicionalmente bandas de sujeción de pelucas, gorras para pelucas, clips de metal y cinta de doble cara para usar debajo de las pelucas. Visite pelucasypostizosvalencia.com para ver algunos de los productos que se ofrecen para ayudar a asegurar su peluca. La mayoría de las mujeres sólo llevan una banda, un pañuelo o simplemente nada en absoluto. Para las mujeres con pelo, los clips de metal son geniales para añadir una mayor seguridad. Para las mujeres que no tienen pelo, la cinta es la mejor opción!

¿Recomiendas coser los clips metálicos? ¿Vienen las pelucas con clips?

Las pelucas no suelen venir con clips en ellas, aunque generalmente se pueden adquirir a un precio bastante bajo. Algunos proveedores o tiendas los pueden coser a la peluca por un pequeño coste adicional.

Si no llevo una gorro para peluca, ¿la peluca seguirá siendo natural?

Definitivamente no tienes que usar un gorro debajo. Sólo asegúrese de meter todo su propio cabello dentro de la peluca y se verá completamente natural!

¿Puedo meter mi pelo largo dentro de una peluca?

La forma más fácil es poner el pelo en un bollo bajo y luego meterlo en la parte inferior de la peluca O puede poner todo el cabello en un casquillo de peluca de nylon. Si tu cabello es extremadamente largo o grueso, puedes ponerlo en una trenza francesa, o dividirlo por la mitad y hacer dos colas de caballo. Esto hará que el pelo esté plano y uniformemente alrededor de la cabeza.

Deja un comentario