Algunas preguntas frecuentes sobre las pelucas

¿Cómo puedo averiguar qué peluca quiero?
Estas son algunas sugerencias muy útiles para elegir una peluca.
# 1. ¿Es esta tu primera peluca? Si es así, puede que desee elegir un estilo y color que se parezca a su propio pelo; Esta es la forma más fácil de adaptarse a usar una peluca. Aunque, ya sea su primera peluca o no, pelucas son una gran manera de ser capaz de jugar y tener el pelo que siempre quiso!
# 2. ¿Qué longitud quieres? En primer lugar, averiguar la longitud que desee. ¿Quieres una peluca que es de la misma longitud que tu pelo ahora? ¿Quieres algo más largo para llevar suelto, o llevar una cola de caballo? ¿Quieres un estilo corto que deje al aire libre tu cuello?
# 3. ¿Qué color es el adecuado para usted? ¿Está buscando un color que se asemeje a su propio pelo o un color que es totalmente diferente? Al ver los diferentes Colores de cabello se puede ver exactamente como nuestros colores se ven en nuestras pelucas reales.
En http://pelucasypostizosvalencia.com/pelucas-oncologicas/ disponemos de una gran variedad de modelos y colores a su disposición.

¿Qué tipo de cabello se utiliza en sus pelucas y piezas de cabello?
Las pelucas están fabricadas con diferentes fibras según la calidad de la peluca. La fibra sintética de mayor calidad se llama Kanekalon. Kanekalon es la fibra más cercana al cabello natural e incluso contiene sustancias de origen orgánico, como las algas marinas. Es muy fácil de trabajar con ella, de larga duración, y se ve mucho más natural que las pelucas hechas de otros materiales sintéticos. Además, las mezclas de colores imitan las mezclas de color del cabello humano natural, haciendo que las pelucas sean indetectables, incluso para los peluqueros.
Durante su fabricación, Kanekalon se expone a un tratamiento térmico extremo; Esto evita que las fibras se rompan durante el peinado y permite que las pelucas duren un tiempo extra largo. A pesar de que está expuesto al calor durante el tratamiento, no puede utilizar herramientas de calor como secadores de pelo, planchas o rizadores en su peluca o las fibras comenzarán a derretirse y aparecen rizos. La única herramienta que recomendamos es nuestro cepillo de aire caliente.
Kanekalon es también una fibra de “lavado y desgaste”, lo que significa que después de lavar y acondicionar su peluca (con productos hechos específicamente para el cabello sintético de alta calidad) simplemente puede dejar que se seque y la forma volverá pronto!.

¿Cómo sé qué peluca de tamaño necesitaré?
La mayoría de nuestras pelucas están disponibles en tamaño promedio, lo que significa que caben cabezas de 21 ½ a 22 ½ pulgadas de circunferencia. El 95% de todas las mujeres encajan en el tamaño promedio. También existe una gama de pelucas Pequeñas, Ultra-Pequeñas y Grandes.

¿Qué es una gorra de peluca estándar?
La mayoría de las pelucas se hacen con un casquillo estándar de la peluca, que no es generalmente visible a través del pelo. La tapa tiene una capa de encaje cerrado alrededor de la corona, donde los pelos son cosidos a máquina. El cabello se diseña generalmente de tal manera que la corona se levanta de modo que la tapa no sea visible. Esta tapa da al cabello una elevación natural y volumen en la corona.

¿Qué es un casquillo de peluca de monofilamento?
Una peluca de monofilamento tiene una gorra hecha de tal manera que da la apariencia de un cuero cabelludo natural en la corona. Las tapas monofilamento están hechas de un material fino similar a una malla. Los pelos se cosen individualmente a mano en la corona, lo que da una visión extremadamente realista. Las pelucas de monofilamentos quedan mucho más planas que las pelucas estándar porque no se nota el trabajo de máquinas de coser.

¿Por qué no llevar pelucas de cabello humano?
Actualmente no se llevan pelucas de cabello humano por algunas razones importantes:

Las nuevas pelucas son elegantes, ligeras y divertidas; Las pelucas del pelo humano son anticuadas, pesadas, y difíciles de llevar!
Las pelucas de cabellos sintético rondan los 199€ de media; Las pelucas de pelo humano cuestan alrededor de unos 800€ de media.
Las pelucas sintéticas se secan y vuelven de nuevo en su estilo original; Las pelucas de pelo humano deben ser re-estiladas después de lavarse.
Las pelucas sintéticas no se rizan debido al clima. Las pelucas de pelo humano se suelen rizar por la lluvia o la humedad.
Las pelucas sintéticas mantienen su color para toda la vida de la peluca; El color del pelo humano se desvanece con el tiempo.
Las pelucas sintéticas son ligeras y aireadas, como es el pelo real; Las pelucas de cabello humano son densas y gruesas y por lo tanto no parecen realistas.

¿Cuál es la vida media de una peluca?
La vida promedio de una peluca es de 6 meses a un año. En muchos casos, los estilos más cortos pueden durar muchos años! Varía dependiendo de lo bien que una persona se encargue de su peluca, si usan los productos adecuados, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s