Mejorar la Imagen capilar tras el cáncer

03_Banner_pel_oncologicaDebido a un aumento de las estadísticas sobre la prevalencia del cáncer en el mundo, hoy en día las elevadas tasas de supervivencia, y las mejores perspectivas para una mayor calidad de vida tras la enfermedad, hacen que la estética e imagen capilar pase a tener una gran importancia para el estado emocional de quien ha sufrido la enfermedad.

Desde www.pelucasypostizosonline.com como profesionales del cuidado de la imagen capilar y del cuero cabelludo de pacientes que han sufrido esta enfermedad, hemos de tener en cuenta que cada persona tiene una forma diferente de hacer frente al cáncer. Cualquier persona incluso las más optimistas sobre su enfermedad pueden pasar momentos en los que su punto de vista se oscurece. Como profesionales, hemos de saber cómo manejar las emociones que nuestros pacientes están experimentando, y ayudarles en lo posible ofreciéndoles una nueva imagen que les haga sentir mejor y les ayude a recuperar ese punto de vista optimista necesario para afrontar el día a día.

 

Desde esta pequeña tribuna que es nuestro blog, nos sentimos comprometidos para hacer que los pacientes se sienten más cómodos consigo mismos, tratando de obtener para ellos una imagen y estética capilar con la que se sienten hermosos.

Ser educado, estar bien informado sobre las consecuencias que el tratamiento de la enfermedad ocasiona en el pelo y el cuero cabelludo, saber qué tipo de peluca se adapta a las exigencias de cada persona, y ser conscientes del impacto psicológico que un cambio de imagen y estética capilar puede obrar en el cliente, son el día a día de nuestro trabajo, en el que tratamos de contribuir éticamente a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s